martes, 24 de febrero de 2009

EL ENCUENTRO




Ella

Cruzo sus manos
Nerviosa,
Inquieta
Buscaban sus ojos
Buscaban su sonrisa, sus labios
Inquieta dio un paso,
Dio dos
Hacia muecas,
Su cuerpo vibraba, temblaba
Dentro decía:
Por dios,
Por dios
Que sea al que tanto espere
No quiero volverme a equivocar


El

Apresuro sus pasos
El aroma de su camisa en su andar
El cabello engomado no dejaba de brillar
El color de sus ojos
Cruzo la acera, tan rápido, que traspiraba
Tan emocionado, que temblaba
Y dentro se decía:
No te vayas…
No te vayas…
Se que es mi ultima oportunidad


Ella

Miro su reloj, su celular
10 minutos más y la ilusión se va
La ultima cita a ciegas, dejare el chat
Se sentía una tonta al ver las parejas cruzar.
Podré mentirles a mis amigas,
Pero mi corazón lo sabrá
Suspiro como muchas veces lo hizo.
Bajo su manos
Como limpiando sus uñas, discimulaba su verguenza
Bajo su mirada
Como exhalando el amor
Nacía la decepción
¡Ya es tarde!... su corazón la reprocho.
...

EL

Ya casi estaba cerca y la sentía tan suya
Y el se sintió:
Tan lejos,
Tan tarde
Tan cortó.
Tan poco...
Se retrazo por envolverle un regalo,
Por jurarle amor eterno, perpetuo, inmortal.
Por pedirle al cielo, un deseo, su deseo
Se retrazo porque dudo un momento
Pero a pesar de todo creyó en ella
Y a unos metros disminuyo su paso
Arreglo su camisa,
paso sus dedos en sus cabellos
Llego al lugar
y ella no estaba



Ella

Lo había visto llegar,
con la prisa en los cabellos
Con el rubor en su rostro
No estaba muy segura si era él,
pero era feliz al verlo



El

La busco tan rápido que sus ojos no la vieron
Y como un cristal su deseo se quebró,
suspiro
Se apoyo en el balcón, volviéndola a buscar
Su mano tembló, al coger su celular


Ella

Ahora estaba segura que era el,
Le sonrió al cielo, y mientras se acercaba
El celular, comenzaba a vibrar


El

Al ver que nadie le contestaba,
escribió un mensaje
“Lo siento mucho, espero que te pueda encontrar “
Guardo en su bolsillo su celular
Y mientras levantaba la mirada lentamente
Vio unas zapatillas rosas,
Una blusa blanca y una voz le dijo:
“Ya me encontraste ”
Era ella mostrado su celular, su sonrisa y su mensaje
Era él, cuando la beso en la mejilla
Era él, cuando la abrazo y le decía
- He soñado contigo sin conocerte,
Te he besado tanto sin tocarte,
Empecé a quererte sin siquiera soñarlo
Y ahora no se si te quiero o te amo-



Ella

Tus palabras me ruborizan, y me vuelven vulnerable
No quisiera ser mariposa o pétalo,
No quisiera ser cristal que has de quebrar.


El

Mis palabras hieren a mis enemigos, pero como he de herirte,
Si te espere desde que nací,
Y recé muchas veces por conocerte.
Y cuando el amor me golpeo dos veces,
Solo le pedí un deseo
- Deseo encontrarte -

Ella:
Como se desea la vida
El:
Entre el dolor y la alegría
Ella:
Como el enfermo a la cura
Como tu nombre al mío
El:
Y ya no importa preguntarte
¿Por qué tardaste tanto al encontrarme?
Ella;
Claro, si ya estoy aquí
EL:
Y es por eso que el tiempo es infinito
Ella:
Cuando vayamos cogidos de las manos
Entrelazaremos nuestro nuestras almas
EL:
Junto a ti todo es eterno,
Mariposa vestida de tul
Mi pétalo de algodón
Que iluminara aquella noche azul

Ella:
Mi gran tesoro hallarte fue
Por favor no me engañes
Por favor no lo hagas

El:
Mi niña de ojos tiernos,
dulce como el néctar puro.

Ella:
Devanado en el alba del invierno.
El:
Recogido con el amor más tierno
Como he de engañarte
Si te quiero.

Ella y el
Abrazados vibraron al unísono
Abrazados se juraron amor eterno
Pintaron una noche azul
con el color del amor
con los colores de verdad

Aunque estés muy cerca
Aunque estés muy lejos
Sabes que
...Siempre te amaré

No hay comentarios: