domingo, 14 de diciembre de 2008

BACTRIM




BACTRIM

Por fin se acerca el día tan esperado
Alisto mis zapatos, polo de gamarrita,
Y blue jeans discretamente muy bien parchado
Pues saldré mañana muy temprano
Estrenaré mi nuevo perfume,
Mejor regalo de mi último de mi cumpleaños,
Y un poquito de gel para estar bien peinado,
Pues tres semanas de espera,
La primera impresión es la que cuenta.

Y hoy para distraerme
y hacer hora, iré al centro
A comprar peliculitas de estreno
En un famoso centro comercial
- ¡bajan en el hueco!-
Y ya en lugar sorprendido quede'
Al ver que vendian películas que no acaban de filmar
-¿hey señor seguro no me estarás engañando?
-No caserito, en otros países ya lo están estrenando
Pues el Perú siempre esta atrasado.
Le di mis 3 lukitas y zafe rápido,
Para seguir paseando
Estas calles del centro, Abancay esta muy repleta
Tantas personas la hacen estrechas
Avanzando y apretando,
¿Me parece o me están bolsiqueando?
-¡suelta mi bolsillo!! Mocoso ¡ladrón!
Grite, y él con desparpajo me respondió,
-Avanza nomás, misio y maricón -
Quise meterle tremendo sopapo, y al acercarme
vi. que eran varios, eran más de cuatro,
con una cara como para no fiarse,
Entonces solo dije:
-Que traviesos estos muchachos-
Sonriendo y disimulando.

Después de un momento olvide aquel mal rato
pues al ver al hombre de mandil blanco
ofreciendo la oferta del día
Un delicioso cevichito,
chicharrón y canchita
Un sol dijo, mostrando una sonrisa de buen vendedor
rápidamente me senté en la banquita posterior,
- por favor mas ajicito y canchita-
asi, empecé mi banquete
incluso me dio yapita,
mas juguito y cebollita,
Satisfecho regrese a casa
y le dije a mi hermano menor:
- Prende el dvd, hoy veremos estreno
Al cabo de 5 minutos,
nos dimos cuenta que shrek 4 era una farsa.
Comprar al ambulante tiene su riesgo
Y ahora a quien reclamo.
¿Donde estará ese pende...?

La noche al fin ha llegado
Sentado en mi trono
Llevo rato recordando
Como todo aconteció,
¿Que pescado fue?, ¿con que mano exprimió su limón?
¿ y con cual recibió mi Sol?
¿Fue la lechuguita? o ¡¿el juguito no fue limón?!
una a las seis
y la otra a las cuatro
no debo olvidar de tomarlas
Bendito Bactrin surte tu efecto en mí.
Pues ya debo de salir.

Este cevichito de dos por cuatro
aaaay!!!! No quisiera recordar este día
Mi estomago lo tengo como un pato
Otros le llaman bicicleta
Ay que día ..
mi celular suena a cada rato:
¡¿Donde estas?, ¿Donde estas?!
¡Ay que día!
¡¡Ayy que día tan ingrato…!!


Bactrim forte
…Siempre te amaré

2 comentarios:

Lady Bathsheba dijo...

eso pasa por comer ceviche de a luca..
osea que parte de los posts estan tomados de tu vida real!
bacan!

Lady Bathsheba dijo...

no hay donde comentar en tu primer post.. asi que vuelvo aqui.
asi que Isabel era despeinada... xD me hizo recordar a "malcriada" jeje.. asi que me imaginé el tonito.. en fin.
oye.. ahora te puedo agregar a mi blog no??? y minimo, me comentaras a mi también!
feliz navidad...
parece que no te llegó mi mensajito con arbolito :(